Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
ewhyhankiqig.over-blog.com

Descarga libros de google books SIN CORAZON

SIN CORAZON de MARISSA MEYER

Descarga libros de google books SIN CORAZON 9788417036553

Descargar SIN CORAZON PDF

 

 

Ficha técnica

  • SIN CORAZON
  • MARISSA MEYER
  • Número de páginas: 512
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417036553
  • Editorial: HIDRA
  • Año de edición: 2017

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descarga libros de google books SIN CORAZON 9788417036553

 

Overview

 

En su primera novela independiente, Marissa Meyer, autora superventas número 1 del New York Times, deslumbra con una precuela de Alicia en el País de las Maravillas.


Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.

 

 

LIBROS RELACIONADOS: Kostenlose herunterladbare E-Books im Epub-Format Krähentod Katja Bohnet here, Kostenlose Bücher für Kindle auf dem iPad herunterladen Die Anfängeroperation RTF Rolf Mehringer here, Descargar ebooks gratuitos para kindle FEROX: SERAS LEYENDA download link, Kostenlose kobo eBooks zum Download Der lange Nachmittag der Erde (German Edition) 9783453320437 RTF DJVU Brian Wilson Aldiss here, Google book downloader pour Android Le piéton de Venise in French 9782848767765 par Dominique Fernandez site,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post